Reserve su traslado

¡Rápido, fácil y al mejor precio!

Servicio especial

¿Necesita un servicio especial?

Pago seguro con:

Preguntas frecuentes

Resolvemos sus principales dudas

Si absolutamente somos una empresa de transporte de confianza y segura, encargados únicamente y especialmente en transportación; El transporte es totalmente seguro, los choferes cuentan con licencia federal y hablan inglés. Todos nuestros vehículos tienen aire acondicionado y están asegurados, cuentan con seguro de viajeros al igual que las unidades son inspeccionadas periódicamente.

Una vez que usted llegue a Cancún, posteriormente recoja su equipaje y pase a los filtros de seguridad (migración, aduanas, etc.) siga caminando; En el trayecto se encontrara con gente de tiempo compartido, la cual le dirá que le regala tours o tratara de venderle algo. Por favor ignórelos solo le harán perder de su tiempo usted siga caminando hasta salir a los andenes de abordar, usted encontrara a nuestro personal con su nombre y/o el logotipo de nuestra empresa el cual le mostrara su transportación, y lo estará abordando a su vehículo contratado para transportarlo a usted y a su familia a su destino.

¡Si, claro! puede hacer cambios a su reservación hasta 24 horas antes de la fecha de su llegada sin cargos adicionales, siempre y cuando los nuevos datos no afecten la tarifa . El precio podría cambiar en caso de que se requiera un cambio en el tipo de vehiculo, numero de pasajeros, tiempo del servicio o distancia. Solo tendría que enviarnos un correo a info@aye-transfers.com o comunicarse al teléfono +52 1 (998) 353 3190 con su numero de confirmación o reservación.

AyE Transfers labora los 365 dias del año, las 24 horas ya que somos la única empresa en brindarle el servicio de transportación a su destino estando en el aeropuerto reservando en los horarios establecidos atravez de cualquier dispositivo móvil (ipad, Tablet, laptop, Smartphone) en el sistema de reserva express ( de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.) también puedo hacer su reservación en el área de reserva estándar o directamente a nuestro correo info@aye-transfers.com o al teléfono +52 1 (998) 353 3190.

Si, por supuesto; Todas las cancelaciones son 100% reembolsables realizando la cancelación antes de las 24 horas, sin cargo ni costo alguno.

No es necesario imprimir el voucher de transportación, pero le recordamos hacerlo ya que le facilita el trabajo de nuestro personal ya que el voucher tiene toda la información de su servicio contratado. De lo contrario con solo una identificación ( pasaporte, licencia, ID, etc.)

Si, si lo solicitado no afecta en el precio, le podemos brindar lo que usted necesite recordándole que si desea agregar algo a su servicio debe ser hecho en los comentarios de reservación y hecho con un minimo de 24 horas antes del servicio contratado.

Si, con previo aviso no tiene ningún costo adicional (sujeto a disponibilidad).

Si tenemos precios especiales para todo tipo de eventos mandando un correo a info@aye-transfers.com para mas información, en breve nos estaremos comunicando para ofrecerle nuestros servicios y la cotización personalizada, a si como podríamos ayudarte a realizar tu evento como lo planeado, a si como también contamos con servicios de transportación para cenas, compras, por horas o como ustedes decidan contratar nuestros servicios de transporte.

Accede a nuestra sección de contacto y con gusto resolveremos todas tus dudas o preguntas.